Extensiones para Joomla de redes sociales


Hace poco estuve realizando una investigación sobre extensiones que me permitirán conectar diferentes redes sociales a uno de mis sitios que es gestionado por Joomla.

Luego de buscar por un buen rato he encontrado dos extensiones que considero imprescindibles para todo blog en Joomla y los cuales permiten al visitante poder compartir los posts de tu sitio en diferentes sitios como Digg, twitter, Facebook, etc.

A parte de eso te permite poder integrar tu blog a una pagina de facebook que previamente hayas creado.

A continuación te dejo con estas dos excelentes extensiones de joomla.

Fan box

FanBox Facebook (Like Box).

FanBox facebook es un modulo que permite al webmaster integra la caja de fans de facebook. Todo de una forma bastante sencilla.

La ventaja de este modulo es que una vez los visitante llegue a tu sitio, podrán observar que personas ya son seguidoras (fans del mismo) y cuales son los últimos artículos con los que tu sitio cuenta. A parte de eso los usuarios de facebook tendrán la opción de poderse añadir a tu lista de fans esto dando clic en el botón “me gusta”. Ubicado al para de la foto y bajo en nombre del sitio.

Por supuesto, este modulo permitirá que tu comunidad de facebook crezca de forma acelerada. Por lo que es recomendable que lo utilices dentro de tu proyecto en Joomla.
barra social media

Scrolling share button.

Es una especie de barra de social media que por alguna razón me recuerda a mashable… ¿por qué sera?

Esta barra es extraordinaria si permite darle a tu sitio ese aire de social media que esta tan de moda esta en estos días.

Este plugin permite al visitante poder compartir tus posts en:

Digg, reddit, facebook, fbshare.me, tweetmeme, topsy, sphinn, stumbleupon, diggita.it, upnews.it, technotizie.it, google buzz, yahoo buzz, myspace, mail, zone, designfloat y Translate Button.

Logrando así que los internautas tengan una sinfín de opciones para compartir con los suyos tu posts.

Para despedirme me gustaria invitarte a comentar que te han parecido estas extensiones de Joomla.


Comments
  1. Goyito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *